Es muy difícil sacrificar un porcentaje de nuestro sueldo para meterlo a una cuenta de ahorro que nos permitirá disfrutar de ese dinero hasta que el año termine.
Para que no sientas ese doloroso desprendimiento, hay una forma de ahorrar que tu bolsillo no resentirá. ¡Guarda tu cambio de cada día! Consigue una alcancía o un bote que la sustituya: la clave es que no tenga salida, sólo entrada. Puedes usar una botella de refresco vacía y hacerle un hoyo vertical en donde sólo quepan monedas (5 cm de largo aproximadamente). Procura hacerle la abertura a no más de dos centímetros lejos de la boquilla.
Lo que ahorres depende del tamaño de la alcancía y del valor de las monedas con la que la llenes. Si sólo introduces monedas de 10 pesos en una botella de refresco de 1 litro y medio, puedes almacenar alrededor de ¡7 mil pesos!
Para llenar tu botella más rápido, intenta conservar hasta el final del día las monedas que recibas. Por supuesto, no debes hacer trampa: evita romper tu alcancía antes de que se llene.
Con estos consejos no hay pretextos para no ahorrar. ¡Anímate!
1 comentarios:
Hola la gran bodega mayoreo,
Hemos notado tu blog gracias a la calidad de tus recetas. Estaríamos encantados de tener a tu blog en Mytaste.mx, para que podamos enlazar a tu blog.
Mytaste.mx es una redes sociales sobre las recetas donde podéis buscar entre más de 29.000 recetas de blogs y páginas web.
Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, al que podéis añadir el suyo también aquí
www.mytaste.mx/apuntate-al-top-blogs-de-recetas
Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las pueden encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no tiene que preocupar porque todo en Mytaste mx es gratis!
¡Estamos a tu disposición!
Saludos,
Publicar un comentario