Conozca nuestro extenso surtido
de productos para su hogar o negocio
Siempre al mejor precio.

Ofertas la Gran Bodega del 4 al 18 de enero de 2016

1/7/14

Guía rápida para usar bicarbonato de sodio

El Bicarbonato de sodio es muy conocido para tratar las indigestiones y problemas estomacales. Pero sirve para muchas, queremos compartir 10 formas de usar el Bicarbonato de sodio y de paso podríamos ahorrar unas monedas.


1. Desinfectar osos de peluche que contienen por dentro mecanismos de electrónica es un problema pues no se pueden meter en la lavadora. Pero basta humedecerlos con un rociador y espolvorearlos con Bicarbonato de sodio. Se meten en una bolsa de plástico y se dejan toda la noche reposando. Los gérmenes y ácaros se mueren en presencia del Bicarbonato. Al otro día basta con limpiar o aspirar los muñecos. Y listo.

2. Si tienes problemas de mal aliento basta con poner 1 cucharadita de Bicarbonato en media taza de agua tibia y hacer gárgaras varias veces al día. Para eliminar las bacterias. De paso ayuda a blanquear los dientes pues es ligeramente abrasivo.

3. Para los pies con mal olor se pueden sumergir en agua tibia (4 cucharaditas en 1 litro de agua) se puede usar como talco también. Si se mezcla con unas gotitas de esencia de menta da una sensación de frescura.

4. Se puede preparar un desodorante para las axilas con Bicarbonato. Solo hay que mezclar Bicarbonato con Maicena aproximadamente 50-50 y se le pueden añadir unas gotas de esencia de menta o otra esencia para añadir olor. La maicena ayuda que se fije el Bicarbonato en la piel. Esta mezcla podría manchar la ropa de manera no permanente.

5. Para sacar los malos olores del refrigerador. Basta con poner una cajita de Bicarbonato adentro. Y hacerle unos agujeros para que pueda absorber los malos olores.

6. Del mismo modo los micro-ondas pueden guardar mal olor por los alimentos. Basta con meter un recipiente con agua y Bicarbonato por 2 minutos.

7. Se puede aplicar sobre la cara para eliminar el acne. En una licuadora se muele ¼ de taza de avena, 2 cucharadas de Bicarbonato. Ya que este bien molido se le añade agua. Debe ser muy poca agua pues debe quedar como una pasta. Se aplica masajeando en forma circular en la piel. Después se lava con agua el rostro.

8. Para pulir la plata el Bicarbonato mezclado con agua en forma de pasta es excelente. Solo basta tallar con un trapo limpio. Después con otro trapo se le quita los restos.

9. Para quitar manchas amarillas en la ropa blanca se pueden remojar en agua mezclada con Bicarbonato y limón dejando reposar la ropa un par de horas. (probar una parte de la ropa en la mezcla antes de sumergir toda la prenda).

10. Para limpiar y desinfectar las prótesis dentales y piezas dentales se pueden dejar reposando en agua con Bicarbonato. Desinfecta y afloja las partículas de comida adheridas y elimina el mal olor.

Nota: El Bicarbonato de sodio podría en algunas personas tener efectos secundarios. Por lo se recomienda no tomarlo o aplicarlo si se notan síntomas adversos. Se recomienda que su uso sea temporal si se toma o usa para cepillarse los dientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario