El té de limón tiene una gran cantidad de beneficios para el organismo, seguramente muchos más de los que tú piensas. Por ello, en el día de hoy compartiré algunos de los beneficios del té de limón, y así tendrás más excusas para reunirte con tus amigas a tomar el té.
Propiedades del té de limón
¿Alguna vez se han preguntado por qué tomamos té de limón durante una gripe o resfriado? Las propiedades desintoxicantes y estimulantes del sistema inmunológico, son las que lo convierten en un remedio casero especialmente indicado para este tipo de afecciones.
Beber té de limón luego de las comidas favorece a la digestión, sus propiedades favorecen la eliminación de toxinas y sustancias no deseadas. A su vez, hace que las sustancias benéficas para el organismo sean absorbidas fácilmente.
También te ayudará a disminuir el dolor de cabeza, estrés, debilidad, faltos de ánimo. Te hará sentir más enérgico y mejorará tu estado de ánimo.
De igual forma, ayuda al tratamiento de enfermamdes cardivasculares. Esto no quiere decir que sustituye algún medicamento o tratamiento.
También tu piel se verá favorecida por los beneficios del té de limón, ya que el té negro, con limón o cualquier otro cítrico, ayudan a prevenir el cáncer de piel. También las propiedades antioxidantes del té, ayudarán a las células de tu piel a mantenerse jóven por más tiempo.
Estudios realizados sobre las propiedades del té de limón, han demostrado que los flavonoides que este posee ayudan a reducir los lípidos, impiden la coagulación sanguínea y reducen la inflamación.
18/6/13
Beneficios del té de limón
9:06
La Gran Bodega
0 comentarios:
Publicar un comentario