Conozca nuestro extenso surtido
de productos para su hogar o negocio
Siempre al mejor precio.

Ofertas la Gran Bodega del 4 al 18 de enero de 2016

26/7/12

Algunos beneficios del ajo

Los ajos siempre han sido bien ponderados por su gran cantidad de propiedades para combatir distintos malestares. Y mucho se debe a su gran cantidad de cualidades inherentes que hacen que sea un pequeño gran ayudante para prevenir enfermedades. 

Los ajos son uno de los vegetales más bien conceptuados por sus múltiples propiedades. Entre ellas se pueden contar su capacidad para combatir bacterias, su cualidad antiséptica y hasta su injerencia para atacar problemas respiratorios. Pero también tiene un gran aporte energético y una buena concentración vitamínica.

Dentro de las propiedades nutritivas de los ajos se pueden nombrar un alto nivel de proteínas e hidratos de carbono, comparados con otros vegetales. Pero, de todos modos, cuando uno consume ajos, no lo hace en la misma proporción que sí se lleva a cabo con otras verduras.

De todos modos, el ajo contiene fósforo, potasio, zinc, magnesio, yodo, vitaminas C, E y, sobre todo, vitamina B. Además, es un vegetal con un alto contenido de azufre. De ahí su aroma y peculiar sabor, que proviene de la alicina.

0 comentarios:

Publicar un comentario