Conozca nuestro extenso surtido
de productos para su hogar o negocio
Siempre al mejor precio.

Ofertas la Gran Bodega del 4 al 18 de enero de 2016

16/6/11

El desayuno para los niños

Para los niños, es mucho más importante el desayuno, ya que adquieren nutrientes que les ayudan a mejorar su rendimiento y les aporten diversos beneficios para su crecimiento:

Bien portaditos: Los niños que desayunan tienen una actitud más positiva y tienden a causar menos problemas en la escuela.

¡Calificaciones de 10!: Los niños que tienen un buen desayuno están más alerta y listos para aprender. Son mejores estudiantes, en los exámenes se muestran más seguros de sus conocimientos y obtienen mejores calificaciones.

Una mejor alimentación: Si tu hijo adquiere como un hábito de salud desayunar balanceadamente, tendrá los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para rendir todo el día. Los niños que no desayunan consumen los nutrientes suficientes con los demás alimentos.

En su peso ideal: Los niños que desayunan balanceado tienen mayor tendencia a lograr un peso saludable y se conservan esbeltos la mayor parte de su vida, ya que adoptan hábitos de alimentación sanos.

Con mucha energía: Al desayunar, los niños reciben las calorías necesarias para mantenerse activos y jugar durante toda la mañana. Las calorías de reserva que no utilizan durante las clases son ideales para que lleguen a casa con más ánimos para hacer la tarea o asistir a clases de danza, karate o natación que complementan su desarrollo físico y mental.

1 comentarios:

Nunilo dijo...

La verdad es que el desayuno para algunos es la comida más importante del día y hay veces que se descuida, pero hace poco vi una interesante página que daban buenos consejos a este aspecto, os paso el enlace por si os interesa, yo creo que merece la pena http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/mejores-6-desayunos-para-ni-os y evidentemente, como decís en el artículo, estas cosas se notan luego en el día a día. Muy interesante el artículo. ¡Gracias!

Publicar un comentario