Conozca nuestro extenso surtido
de productos para su hogar o negocio
Siempre al mejor precio.

Ofertas la Gran Bodega del 4 al 18 de enero de 2016

20/6/11

Incluir un desayuno sano en nuestras vidas

Tu desayuno, para que sea saludable no tienes que recargarlo con azúcares y grasas. No tiene que robarte tu tiempo para que sea saludable, cada vez más sano y más despierto y atento.

No utilices la técnica de saltarte el desayuno para ahorrarte calorías, está comprobado que eso no funciona y prepárate para comer de más tarde en el día. Lo más probable es que llegues a media mañana desesperado por algo dulce (que no es saludable) o que llegues al almuerzo y comas demasiado.

Si te salteas el desayuno porque piensas que no tienes el tiempo suficiente en la mañana planifica con anticipación. La noche anterior, así como preparas tu ropa y todo lo que necesitarás al día siguiente, tómate 10 minutos para preparar lo que comerás por la mañana.

Aunque esto no es estrictamente necesario. Con sólo decidir por las noches lo que desayunarás todo lo que tienes que hacer a la mañana siguiente es levantarte 10 minutos antes, no media hora ni una hora, 10 minutos antes para disfrutar un desayuno saludable todos los dias.

10 minutos menos en la cama, no esta mal verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario