Conozca nuestro extenso surtido
de productos para su hogar o negocio
Siempre al mejor precio.

Ofertas la Gran Bodega del 4 al 18 de enero de 2016

21/9/13

Como preparar churros en 15 minutos

La receta de Churros, es una receta sencilla, y muy conocida en nuestra gastronomía. Sobre todo en la zona del sur.

La receta de Churros, consiste básicamente en masa de harina que se pasa por aceite caliente; existen una gran cantidad de tipos de Churros, como por ejemplo los de papas, como una de las recetas que aquí se te muestras. 

Los Churros son un plato que nos caracteriza enormemente frente a otras zonas y gastronomías del mundo, hoy en días existen establecimientos que se dedican exclusivamente a esta receta, las llamadas Churrerías.

Preparación:

En el siguiente apartado, vamos a deleitaros con esta riquísima receta de Churros, una receta que gustará a toda su familia, con la que podrá elaborar ricos desayunos y ricas meriendas.
Es una receta sencilla que apenas le tomará mucho tiempo. Así que anímese y dispóngase a cocinar esta estupenda receta de Churros.

Bien lo primero que tenemos que hacer para elaborar esta rica receta de Churros es; poner en una cazuela a hervir el agua, la mantequilla y la sal; cuando rompa a hervir echamos la harina y no dejamos de remover con una cuchara.

Después dejaremos reposar hasta que nuestra masa esté templadita. Necesitaremos una churrera, para introducir esta masa y que nos salga la masa que metamos en forma de churros; que depositaremos en una sartén con aceite.

Una vez que veamos que la masa se ha tostado bien, vamos sacando cada churro y los ponemos en papel secante para que se escurra bien el aceite.

Y ya podemos degustar esta rica receta de Churros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario