La vez pasada les dejamos algunos tips para el hogar. Hoy, retomamos esos tips y los dejamos con algunos más que esperamos sean de gran ayuda en su hogar.
Cuchillos que no cortan
Si necesita recuperar el corte de sus cuchillos debemos frotar insistentemente con una lija fina sobre el filo, por ambas caras y es mejor apoyar la hoja en una superficie plana.
Cuero siempre nuevo
Si por efecto del tiempo y la humedad las prendas de cuero parecen como acartonadas, existe un truco para solucionarlo: deberás frotar la prenda con un paño impregnado en gasolina.
Cuchillos de acero
Si tienes cuchillos que no sean de acero inoxidable, habrá notado que se dañan con facilidad. Para preservarlos deberás guardarlos en un recipiente lleno de aserrín.
Flores secas
Si quiere realizar un arreglo de flores secas para decorar su hogar y no consigue disecar las flores adecuadamente. Siga éste consejo y no se arrepentirá: introduzca sus flores favoritas en una caja tapada, rellena a partes iguales con aserrín y arena fina, consérvela en un lugar seco y caldeado.
Horno y estufa
Para mantener limpio el horno, no es necesario utilizar aerosoles ni productos especiales, sólo se requiere espolvorear las manchas de grasa, cuando todavía están calientes, con sal, de esta forma la grasa sale fácilmente.
Manchas de café
Si ha derramado café sobre alguna de sus prendas, no se alarme, coloque encima de la mancha hielo picado y déjelo actuar hasta que se derrita, luego lave normalmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario