Conozca nuestro extenso surtido
de productos para su hogar o negocio
Siempre al mejor precio.

Ofertas la Gran Bodega del 4 al 18 de enero de 2016

7/5/15

¡Ofrece nuevas opciones en tu negocio!

Las carnes frías o embutidos se han convertido en una alternativa para atender la necesidad de platillos mas rapidos y sencillos ya que la facilidad de su preparación los convierte ideales en la cocina.


En la actualidad, en el mercado mexicano contamos con una industria que proporciona productos de calidad con diversas presentaciones y precios, además se han posicionado en la preferencia de los consumidores debido a que son insumos que se pueden adquirir fácilmente y tienen un periodo razonable de conservación.

En muchas ocasiones pasa que si un cliente pide jamon “x” y el tendero no cuenta en ese momento con esa marca, ese cliente prefiere buscarla en otro establecimiento. Para que esto no le pase y pierda esa venta, es indispensable que ponga en marcha estrategias que le permitan retenerlos, como por ejemplo, invitarlos a probar otras marcas de embutids, que pueden ser mas económicos y de buena calidad, la cuestión es que usted venda sin negar el producto.
En cuanto al consumo de carnes frias para su negocio debe medir la cantidad que requiere para siempre tener abasto y no tener perdidas en las ventas.

Al incluir la venta de carnes frias y embutidos en su negocio, debe cosniderar que aunque la venta de este tipo de productos se mantiene estable en todo el año, principalmente en los ciclos escolares, hay algunas temporadas como las vacaciones de verano o semana santa, en los cuales disminuye ligeramente la demanda de este.

0 comentarios:

Publicar un comentario