Conozca nuestro extenso surtido
de productos para su hogar o negocio
Siempre al mejor precio.

Ofertas la Gran Bodega del 4 al 18 de enero de 2016

5/5/15

Modernice La Forma de Pago

Poco a poco el dinero en efectivo va cayendo en desuso debido a los problemas delincuenciales que vivimos en el país. Las Personas prefieren andar con lo necesario en los bolsillos y evitar ser víctimas de los ladrones. Una opción viable para la mayoría es el uso de las tarjetas de debito y de crédito para disminuir al mínimo la probabilidad de caer en este tipo de problemas.


Actualmente circulan más de 47 millones de tarjetas de crédito y debito, lo que han generado un sin número de operaciones bancarias por un monto de más de un billón de pesos.


Diversos estudios demuestran que cuando un pequeño comercio acepta tarjetas de crédito y debito, sus ventas aumentan hasta un 30% y agregado a otras promociones podría ser aun mas.


Para instalar la terminal bancaria necesita tener una línea telefónica o en todo caso una red inalámbrica de internet. Expertos de los bancos comentan que lo más conveniente para un negocio es contratar esta herramienta a través de una línea telefónica fija para tener mayor control y seguridad en sus movimientos y cobros a través de la Terminal de Punto de Venta.


Los requerimientos para obtener una Terminal bancaria generalmente son:

Tener una cuenta de cheques
Contrato debidamente llenado y firmado
Presentar acta constitutiva y última modificación con poder notarial del firmante
Copia del alta ante SHCP
Copia de comprobante de domicilio
Copia de Identificación
Firma de Carta para Buro de Crédito

0 comentarios:

Publicar un comentario