Conozca nuestro extenso surtido
de productos para su hogar o negocio
Siempre al mejor precio.

Ofertas la Gran Bodega del 4 al 18 de enero de 2016

15/3/11

¡Aclara tus dudas sobre el pago de la luz!

¿Tienes dudas sobre el pago de tu  recibo de luz? Entérate de todo lo que necesitas saber para aclarar cualquier confusión  

El consumo impreso en tu nuevo recibo de luz es estimado (está basado en tu historial de consumo). Para determinar la cantidad, se comparó el consumo del mismo bimestre del año anterior y el del último facturado, se tomó el menor de ellos y se le aplicaron los costos de las tarifas vigentes.

• En este nuevo recibo se te cobrará el servicio que recibiste a partir del último bimestre de consumo que hayas pagado. Si, por ejemplo, el último recibo que pagaste fue el corresp0ndiente al periodo del 25 de junio al 25 de agosto, tu recibo de CFE abarcará el periodo del 26 de agosto al 26 de octubre. Tu aduedo con LyFC (que corresponde al servicio recibido del 26 de agosto al 10 de octubre) está cubierto con este pago.

• El recibo te llegará a través de un servicio de mensajería (sin costo para ti).

• Ten cuidado. Nadie está autorizado para realizar cobros a domicilio: si alguien visita tu hogar con el propósito de solicitarte un pago por el servicio de luz, no le des dinero ni deposites a cuentas personales. Reporta cualquier anomalía al 071.

• Si tienes alguna duda respecto al servicio o si quieres presentar una queja, comunícate al 071. La atención está disponible los 365 días del año. También puedes visitar el portal de la Comisión Federal de Electricidad y consultar su información en línea.

Fuente: http://revistadelconsumidor.gob.mx/?p=6029

0 comentarios:

Publicar un comentario