Conozca nuestro extenso surtido
de productos para su hogar o negocio
Siempre al mejor precio.

Ofertas la Gran Bodega del 4 al 18 de enero de 2016

2/12/14

Mesa de postres sencilla

Más y más vemos que en una reunión o festejo se hacen las mesas de postres.  Estas pueden ser desde muy sencillas hasta muy elaboradas.

Aquí te compartimos algunas consideraciones para hacer una mesa de postres sencilla.
Primero que nada, piensa si quieres que tenga platos pequeños o grandes, así mismo si quieres que se manejen cubiertos o solamente bocadillos.


Puedes vestir la mesa con un mantel, o con servilletas de colores, servilletas caladas, incluso con manteles individuales.  Piensa en un tema de color, y este puedes usarlo en los platos, por ejemplo todos del mismo color aunque no sean juego.  También puedes optar por un tema de color para los mismos postres, por ejemplo, blanco para la comida puede ser un pastel con betún blanco, mostachones, gomitas blancas, almendras confitadas en blanco y hacer algunos acentos de color como por ejemplo flores amarillas o moradas en pequeños vasos.

Qué elementos sugerimos para dichas mesas.  Como punto focal, un pastel, mismo que se ve muy bien si tiene altura por ejemplo en un pedestal de pastel.  Adicionalmente pueden ser algunos bocadillos, como brownies, galletas finas, empanaditas o pequeños pays.  

Piensa también en algo adicional como nueces garapiñadas, o almendras confitadas, bombones, chocolatitos, o mentas.

Es importante mantener todo en recipientes herméticos hasta el momento de armar la mesa de postres para que se conserven de lo mejor.
Esperamos te haya servido esta recomendación.

0 comentarios:

Publicar un comentario