Conozca nuestro extenso surtido
de productos para su hogar o negocio
Siempre al mejor precio.

Ofertas la Gran Bodega del 4 al 18 de enero de 2016

3/7/15

¿Comprar y ahorrar a la vez en el super es posible?


¿Les ha pasado que van con una idea clara de que es lo que vana comprar en el super y salen con más cosas de las que pensaban comprar?. Aquí te damos algunos consejos para que esto no parezca misión imposible.


-Planifica tus comidas. La planificación de las comidas es la mejor y la más eficiente manera de ahorrar tiempo y dinero. Una de las herramientas que te pueden ayudar es tener una lista de super ya preparada. Lo mejor es planificar las comidas para varios días, y si es posible, planificar las comidas de toda la semana.

-Utiliza productos de temporada. Lo mejor para ahorrar es utilizar los productos de temporada dado que son más accesibles y económicos que aquellos alimentos que están fuera de temporada. Si aún así queremos utilizar alimentos de fuera de temporada lo mejor es adquirir productos enlatados o congelados.

-Busca ofertas disponibles. Existen muchas formas de ahorrar a través de las ofertas. Los descuentos por cantidad, los descuentos directos, cupones, etc. 

-Cocina para todos. Esta es una gran técnica que te permite ahorrar dinero y también ahorrarte mucho tiempo. Cocinar para muchos y para mucho tiempo puede no ser una gran idea si son pocos en la familia, pero puede ser una gran ayuda. La gran ventaja de esto es que siempre dispondremos de comida saludable y económica hecha de antemano, y que podremos utilizar en cualquier momento.

-Compra piezas enteras de carne. Una forma de ahorrar consiste en comprar una pieza entera de carne y encargarnos nosotros de cortarla o filetearla. Lo mismo ocurre si compramos un pollo.

0 comentarios:

Publicar un comentario