Conozca nuestro extenso surtido
de productos para su hogar o negocio
Siempre al mejor precio.

Ofertas la Gran Bodega del 4 al 18 de enero de 2016

29/7/15

Usos para la pasta dental

La capacidad de limpieza de la pasta dental puede ser útil en muchas otras cosas. Los mismos ingredientes que ayudan a nuestros dientes también pueden aliviar algunas dolencias comunes, hacer brillar algunos elementos en nuestro hogar, e incluso deshacerse de manchas y olores fuertes.

Aquí les dejamos algunos usus comunes para lapasta dental:



1. Calmar una quemadura. Para las quemaduras leves que no implican una herida abierta, la pasta de dientes puede ofrecer un alivio temporal. Solo debe aplicarse delicadamente sobre la zona afectada inmediatamente después de una quemadura, de esta manera se aliviara temporalmente el ardor.

2. Limpieza de las uñas. Nuestros dientes son de esmalte, y la pasta de dientes es buena para ellos, por consiguiente es lógico que la pasta dental también es buena para las uñas. Para uñas más limpias, brillantes y fuertes, simplemente frote la base y las puntas de las uñas con un cepillo de dientes y pasta dental.


3. Mantenga el cabello en su lugar. Las pastas de dientes contienen gel de los mismos polímeros solubles en agua; de estos están hechos muchos geles para el cabello. Si usted está necesita mantener el estilo y la creación de un peinado, intente usar la pasta de dientes como su salida temporal si no tiene un gel de cabello a la mano.

4. Eliminar manchas. La pasta dental puede hacer que las manchas difíciles en ropa o alfombras desaparezcan. Para ropa, debe aplicar la pasta de dientes directamente en la mancha y frotar enérgicamente hasta que la mancha se haya ido, luego lavar como de costumbre. (Tenga en cuenta que el uso de una pasta dental blanqueadora en colores a veces puede decolorar la tela.) Para manchas de alfombra, aplique la pasta dental sobre la mancha y frote con un cepillo abrasivo, luego enjuague inmediatamente.

5. Eliminar las manchas de crayón en las paredes. Frote con un paño húmedo con pasta dental suavemente sobre la pared marcada y vera que la marca de crayola desaparece.


6. Joyas de plata brillantes. Frote pasta dental en la joya y déjela así durante la noche. Limpie con un paño suave por la mañana. También se puede usar la pasta dental para hacer que los diamantes brillen, dándoles un lavado suave con un cepillo de dientes, pasta dental, y un poco de agua. Enjuagar a fondo para eliminar todos los rastros de la pasta dental. No utilice este método para perlas, ya que dañará el acabado.

7. Limpiar las teclas del piano. Las teclas del piano retienen el aceite de la piel, que a su vez atrae el polvo y la suciedad. Limpie la suciedad cuidadosamente con un paño húmedo, sin pelusas y pasta dental, luego limpie las teclas con un segundo paño de tela sin pelusas.
 

8. Desodorizar biberones. Si los biberones desarrollan un olor agrio, una buena limpieza con un poco de pasta dental y un cepillo limpiara los residuos y lo desodorizará. Siempre asegúrese de enjuagar muy bien.

9. Desempañar las gafas. Los buzos, nadadores y triatletas saben acerca de este pequeño truco muy útil. Frote un poco de pasta dental en cada lente de las gafas, luego enjuague bien, y ¡ya está! No habrá necesidad de comprar costosos geles para desempañar. Evite frotar demasiado fuerte, sin embargo, como los ingredientes en la pasta dental son abrasivos, se puede rayar los lentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario