Conozca nuestro extenso surtido
de productos para su hogar o negocio
Siempre al mejor precio.

Ofertas la Gran Bodega del 4 al 18 de enero de 2016

3/1/12

Los propósitos del año nuevo...

Año Nuevo, vida nueva. Aunque nos parezca un ejercicio inútil, no está mal intentar ser mejor persona, cuidar nuestra salud y mejorar nuestra calidad de vida. Aquí tienes una lista de los propósitos más deseados, y también te damos las claves para conseguirlos. ¡Este año, sí!
Les dejamos los propósitos de año nuevo más deseados para este 2012:

1.- Dejar de fumar
Sin duda, el propósito más demandado entre la gente. La persona que consiga dejar de fumar durante el 2012 podrá sentirse muy orgullosa. Por ello, este propósito debe estar por encima de cualquier otro para que no pierda importancia.

2.- Adelgazar
A todos nos entra la angustia con el Año Nuevo al ver cómo ha aumentado nuestro peso con las fiestas. Es fundamental no obsesionarse, es normal. El objetivo a corto plazo es perder esos kilillos de más, y en un futuro, es mejor cuidar nuestra alimentación que empeñarse en hacer dietas inútiles.

3.- Independizarse
El gran objetivo para los tiempos que corren es poder vivir sola o con tu pareja. El propósito tiene que centrarse en buscar todas las soluciones y alternativas posibles, ya que el sector inmobiliario está complicado. Si lo intentas, seguro que en 2012 estrenas casita.

4.- Ser mamá
Si tu pareja y tú habéis decidido dar el paso, qué mejor manera de empezar un año que siendo madre. Lo bueno de este propósito es que intentarlo no cuesta nada y, además, disfrutarás poniéndote manos a la obra.

5.- Encontrar el trabajo ideal
Las buenas intenciones y la actitud positiva son buenos ingredientes para conseguir las cosas. Aunque este propósito no dependa exclusivamente de ti, seguro que si pones todo de tu parte, tu esfuerzo traerá consigo una buena recompensa.

6.- Organizar el trastero
Cada vez que lo miras, lo piensas, y puede que haya llegado el momento de hacerlo. Con paciencia, no hace falta que sea en un solo día, puedes ir organizando ese trastero o ese cuarto que está manga por hombro. Un consejo: tira o dona todo lo que puedas o tendrás la sensación de que no has hecho nada.

7.- Buscarte un hobbie
Seguro que has pensado muchas veces desarrollar ese talento especial que tienes o intentar hacer algo que siempre te ha llamado la atención. Es un buen propósito para el año que empieza ampliar nuestras habilidades y conocimientos.

8.- Ir al gimnasio
Probablemente estés apuntada desde hace tiempo, pero nunca encuentras un momento. No te pongas miras muy altas, se trata de acudir habitualmente, aunque sea poco tiempo. Si lo incluyes en tu vida diaria, al cabo de un mes irás casi sin darte cuenta.

9.- Organizar tus fotos
Qué fácil sería si descargáramos nuestras fotos al venir de un viaje, pero no lo hacemos y tenemos un lío de fotos importante. Proponte organizar tus fotos como una manera de pasar una tarde divertida echando un vistazo a tus recuerdos.

10.- Leer más
Todos deberíamos tener la misma intención cada año que empieza. Leer nos hace menos ignorantes, nos acerca a otros mundos y culturas, y como consecuencia, tendremos una visión de la vida más completa. Y es más fácil desde que puedes descargar libros electrónicos.

Además, si quieres salir del círculo vicioso, y evitar que por una vez más tus resoluciones de Año Nuevo se conviertan en otra lista amarillenta sobre la puerta del refrigerador, llena de propósitos sin cumplir, he aquí una guía de cinco pasos para que cumplas las metas que te has trazado para este 2012.

1. Se específico
Haz una lista de tus propósitos y metas. Se muy específico en lo que quieres lograr: ¿Adelgazar? Sí, pero cuántos kilos. ¿Un mejor sueldo? Anota cuanto quieres ganar. De esta manera, tus metas serán realistas, y podrás establecer un programa para ver tu avance hacía ellas.

2. Expón tu lista
Una vez escrita, coloca tu lista en un lugar visible y frecuentado por ti: el espejo, tu CPU, la puerta… De ese modo recordarás todos los días lo que quieres alcanzar.

3. Visualiza tu recompensa
¿Quieres un auto nuevo? Consigue una foto de él, y ponla junto a tu lista. ¿Adelgazar lo suficiente para usar ese vestido? Cómpralo y tenlo a la mano. Visualízate en poder de eso que quieres alcanzar. Es mucho más fácil seguir adelante si sabes que hay una recompensa al final.

4. Se realista
Define etapas y metas en tu camino al gran sueño. ¿Cuántos kilos vas a bajar por mes? ¿Cuántas cajetillas menos de cigarro vas a comprar? No apuestes a número ganador sin hacer paradas en el camino, y reconocerte el esfuerzo.

5. Haz equipo
Busca a otros que tengan la misma meta que tú. Si tu ánimo decae, tener
cerca a otros enfocados en el mismo objetivo te hará levantarte de la lona e insistir.

Suerte con sus propósitos y a cumplirlos se ha dicho...

0 comentarios:

Publicar un comentario