Conozca nuestro extenso surtido
de productos para su hogar o negocio
Siempre al mejor precio.

Ofertas la Gran Bodega del 4 al 18 de enero de 2016

13/11/15

El Buen Fin llegó para quedase

"Es una combinación de factores muy afortunada y que seguramente cuando tengamos el resultado del Buen Fin que será en enero, seguramente va a ser positivo", manifestó el presidente de la ANTAD.


Seguramente, dijo, el programa se analizará para repetirlo y perfeccionarlo, será un programa permanente como ha pasado en otros países donde todo mundo gana: el consumidor, el comercializador y el proveedor.

"Muy probablemente para los siguientes años el 'Buen Fin' será una estrategia que las empresas van a poder planear en sus ventas y el consumidor va a tener en mente ese fin de semana para ahorrar y gastar en esos días", indicó la analista de Monex Casa de Bolsa.

El pasado 9 de noviembre el Gobierno federal anunció la iniciativa parecida al llamado viernes negro o ‘Black Friday' de Estados Unidos, denominada ‘El Buen Fin', que consistió en una ola generalizada de descuentos y promociones en varios establecimientos comerciales con motivo del fin de semana largo del 13 al 16 de noviembre.

Esta estrategia tuvo como objetivo apoyar el dinamismo de la economía, considerando que 60% del PIB del país corresponde al consumo. La ANTAD está formada por 27,573 tiendas, de las cuáles 15% son de autoservicio, 6% departamentales y 80% especializadas. La superficie total de los establecimientos afiliados al organismo suma 20.2 millones de metros cuadrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario