Conozca nuestro extenso surtido
de productos para su hogar o negocio
Siempre al mejor precio.

Ofertas la Gran Bodega del 4 al 18 de enero de 2016

29/7/15

Usos para la pasta dental

La capacidad de limpieza de la pasta dental puede ser útil en muchas otras cosas. Los mismos ingredientes que ayudan a nuestros dientes también pueden aliviar algunas dolencias comunes, hacer brillar algunos elementos en nuestro hogar, e incluso deshacerse de manchas y olores fuertes.

Aquí les dejamos algunos usus comunes para lapasta dental:



1. Calmar una quemadura. Para las quemaduras leves que no implican una herida abierta, la pasta de dientes puede ofrecer un alivio temporal. Solo debe aplicarse delicadamente sobre la zona afectada inmediatamente después de una quemadura, de esta manera se aliviara temporalmente el ardor.

2. Limpieza de las uñas. Nuestros dientes son de esmalte, y la pasta de dientes es buena para ellos, por consiguiente es lógico que la pasta dental también es buena para las uñas. Para uñas más limpias, brillantes y fuertes, simplemente frote la base y las puntas de las uñas con un cepillo de dientes y pasta dental.


3. Mantenga el cabello en su lugar. Las pastas de dientes contienen gel de los mismos polímeros solubles en agua; de estos están hechos muchos geles para el cabello. Si usted está necesita mantener el estilo y la creación de un peinado, intente usar la pasta de dientes como su salida temporal si no tiene un gel de cabello a la mano.

4. Eliminar manchas. La pasta dental puede hacer que las manchas difíciles en ropa o alfombras desaparezcan. Para ropa, debe aplicar la pasta de dientes directamente en la mancha y frotar enérgicamente hasta que la mancha se haya ido, luego lavar como de costumbre. (Tenga en cuenta que el uso de una pasta dental blanqueadora en colores a veces puede decolorar la tela.) Para manchas de alfombra, aplique la pasta dental sobre la mancha y frote con un cepillo abrasivo, luego enjuague inmediatamente.

5. Eliminar las manchas de crayón en las paredes. Frote con un paño húmedo con pasta dental suavemente sobre la pared marcada y vera que la marca de crayola desaparece.


6. Joyas de plata brillantes. Frote pasta dental en la joya y déjela así durante la noche. Limpie con un paño suave por la mañana. También se puede usar la pasta dental para hacer que los diamantes brillen, dándoles un lavado suave con un cepillo de dientes, pasta dental, y un poco de agua. Enjuagar a fondo para eliminar todos los rastros de la pasta dental. No utilice este método para perlas, ya que dañará el acabado.

7. Limpiar las teclas del piano. Las teclas del piano retienen el aceite de la piel, que a su vez atrae el polvo y la suciedad. Limpie la suciedad cuidadosamente con un paño húmedo, sin pelusas y pasta dental, luego limpie las teclas con un segundo paño de tela sin pelusas.
 

8. Desodorizar biberones. Si los biberones desarrollan un olor agrio, una buena limpieza con un poco de pasta dental y un cepillo limpiara los residuos y lo desodorizará. Siempre asegúrese de enjuagar muy bien.

9. Desempañar las gafas. Los buzos, nadadores y triatletas saben acerca de este pequeño truco muy útil. Frote un poco de pasta dental en cada lente de las gafas, luego enjuague bien, y ¡ya está! No habrá necesidad de comprar costosos geles para desempañar. Evite frotar demasiado fuerte, sin embargo, como los ingredientes en la pasta dental son abrasivos, se puede rayar los lentes.

27/7/15

¡Ahorra más con estos 5 trucos!

Afrontar los gastos sin quedarnos a cero y mantener un colchoncito que pueda sacarnos de un apuro si, por ejemplo, sube de nuevo la factura de la luz (y encender una bombilla se convierta definitivamente en el equivalente a bañarnos en oro líquido), es para muchos un completa odisea.

Es por ello que te damos 5 consejos para horrar más en el hogar:


1. Establece un presupuesto (con un objetivo a alcanzar): es importante que tengas en cuenta tus gastos fijos mensuales para calcular una meta de ahorro. Si no se te dan muy bien los números, hazte con una hoja de cálculo para tener las cuentas al día. Así, podrás controlar las cantidades (más o menos elevadas) que puedas guardar. ¡No te olvides de incluir un porcentaje para gastos variables! De este modo, si te “sobra” para salir una noche a cenar.

2. Compara precios y busca ofertas: no es necesario que vayas de un supermercado a otro mirando los precios (aunque nunca es mala idea). Puedes preguntar a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo dónde compran y comparar la relación calidad-precio de los productos. Probablemente cuando conozcas lo que se ahorran los demás, te empieces a interesar más en lo que te gastas cada mes.   

3. Evita las compras por impulso (casi nunca lo necesitas): muchas veces nos compramos cosas por darnos un capricho bajo el lema “para algo estoy trabajando”. El consumismo impulsivo es el peor enemigo del ahorro y puede alterar tu presupuesto sin que te des cuenta. Si no te hace falta inmediatamente, espera a final de mes e invierte parte de tus ahorros. Consejo: deja la tarjeta de crédito a buen recaudo. Está para lo que está.    

4. Compras online (de cosas que necesites): casi de la mano con el anterior punto. Es cierto que en internet podemos encontrar ofertas escandalosamente buenas de hasta el 75% o, por qué no, 90% en productos de todo tipo. Eso sí, antes de hacer click sin medida, plantéate si verdaderamente lo necesitas: cualquier gasto imprevisto no reflejado en tu presupuesto mensual afectará directamente a tu capacidad de ahorro. 

5. Reducir los gastos en casa: puedes ahorrar agua y energía contando con electrodomésticos eficientes y ecológicos. Lo notarás en tu balance de facturas. Para mantener la casa en una temperatura idónea reduciendo el consumo en calefacción o aire acondicionado, recuerda no dejar entrar el calor en verano y el frío en invierno con buenos cerramientos.  

22/7/15

¡Cuida tu jardín como un experto!

El jardín es la carta de presentación para tus invitados y el lugar donde puedes pasas tus momentos de relax y esparcimiento con tus seres queridos, por lo tanto, en Kuroda Bombas te proporcionamos 10 Consejos para mantener tu jardín en excelentes condiciones de forma simple y rápida.


1- El suelo. La limpieza y el buen mantenimiento del suelo son aspectos básicos para poder disfrutar de un jardín perfectamente acondicionado.


2- Ventilación. El jardín básicamente debe ser un espacio con ventilación, en el que las plantas puedan crecer sin problemas, porque de lo contrario “la falta de” puede provocar la aparición de hongos.


3. Espacio. Debemos dejar que nuestras plantas y arbustos tengan buen espacio entre ellas, si no es así, estaríamos provocando malformaciones en el crecimiento de las mismas, la falta de espacio facilita la propagación de enfermedades o plagas de una planta a otra.


4- Insectos. Es fundamental controlar las plagas de insectos y bacterias que atacan a las plantas. Hay infinidad de productos en el mercado, como repelentes o bactericidas, que pueden ayudarte a conseguirlo.


5- Abono. Abonar el jardín es otro aspecto básico de la jardinería, esto lo debe hacerse en función de la demanda, es decir, si nuestro jardín tiene un elevado número de plantas con flores, requerirá mayor cantidad de abono y mayor frecuencia, expertos afirman que la época propicia para abonar es en los meses de primavera y verano.


6- Malas hierbas. Eliminar las malas hierbas que crecen donde no deben es muy saludable para el jardín al mismo tiempo que se mejora la imagen y el aspecto del mismo.


7- Riego. Es fundamental regar el jardín, sin embargo, hay que hacerlo con precaución. En las plantas el exceso de humedad se manifiesta con una podredumbre, la humedad debemos evitarla también para combatir problemas de hongos. Kuroda Bombas tiene el sistema de riego ideal para su jardín.

8- Siembra de bulbos. La compra de bulbos resulta una buena inversión ya que dan color a los jardines durante años. El otoño es la época ideal para plantar bulbos que florecerán en la primavera.


9- Podado. Debemos saber que cada planta o árbol tiene un momento concreto para ser podado como lo debemos saber para la siembra: Los arbustos que florecen desde finales de invierno hasta principios de primavera, deben ser podados después de la floración, mientras que las plantas que florecen a finales de primavera o en verano, deben ser podadas durante el invierno.


10- Combinación de plantas. Es para muchas personas una de las partes preferidas. El Crear un jardín, terraza o patio con nuestras flores y plantas preferidas es un lujo. Geranios con petunias y margaritas con tulipanes son algunas de muchas combinaciones que darán un aspecto genial a tus macetas.

18/7/15

¿Cómo cuidar el medio ambiente?

Hay muchas acciones que podemos poner en práctica desde el hogar para cuidar nuestro entorno. Si te preguntas cómo puedo cuidar el medio ambiente en mi casa, en esta entrega encontrarás 3 acciones básicas y que no requieren mucho esfuerzo poner en práctica para cuidar el medio ambiente. 


Acciones para cuidar el medio ambiente en casaReducir los envases
El embalaje de los productos es un desperdicio increíble de material, además muchos de ellos contaminan sobre manera; así que opta por comprar suelto, a granel, e incluso puedes reunirte con otras personas para comprar al por mayor. Consume más frutas y verduras que no requieren de embalaje o envases de fábrica.

Si eres manita, puedes conocer nuestras ideas para reciclar botellas de plástico y hacer hermosas decoraciones para tu hogar. Cuanta menos basura generes en tu hogar más podrás cuidar el medio ambiente desde casa.

Ahorrar electricidad, agua y combustible
No derroches electricidad, cuando te vayas de una habitación apaga sus luces. Si no vas a mirar televisión o estar más tiempo frente a la computadora, apaga todos los equipos.

Remplaza las bombillas tradicionales por las de bajo consumo. Al tomar esta medida, no solo estarás cuidando el medio ambiente, también tu economía familiar.

Si eres de las personas que se sube al auto para viajar a un par de cuadras de distancia, mejor deja el coche quieto y ve caminando o en bicicleta. Pero si tienes que hacer un viaje largo con amigos, encuentra la manera de organizarse para compartir viaje y no ir cada uno por separado.

Optar por los productos amigables con el medio ambiente
No siempre es necesario comprar nuevo, antes de hacerlo observa de dónde proceden, con qué materia prima están producidos, quizá puedas obtener lo mismo en una tienda de segunda mano, pero más barato y colaborando con la protección del medio ambiente al reciclar o re-utilizar. Fíjate en las etiquetas de los productos, cuando éstos poseen características ecológicas/biológicas tienen una certificación que los avala.

14/7/15

¡Disfruta y cuida de tu hogar!

La vez pasada les dejamos algunos tips para el hogar. Hoy, retomamos esos tips y los dejamos con algunos más que esperamos sean de gran ayuda en su hogar.



Cuchillos que no cortan

Si necesita recuperar el corte de sus cuchillos debemos frotar insistentemente con una lija fina sobre el filo, por ambas caras y es mejor apoyar la hoja en una superficie plana.

Cuero siempre nuevo

Si por efecto del tiempo y la humedad las prendas de cuero parecen como acartonadas, existe un truco para solucionarlo: deberás frotar la prenda con un paño impregnado en gasolina.

Cuchillos de acero

Si tienes cuchillos que no sean de acero inoxidable, habrá notado que se dañan con facilidad. Para preservarlos deberás guardarlos en un recipiente lleno de aserrín. 

Flores secas

Si quiere realizar un arreglo de flores secas para decorar su hogar y no consigue disecar las flores adecuadamente. Siga éste consejo y no se arrepentirá: introduzca sus flores favoritas en una caja tapada, rellena a partes iguales con aserrín y arena fina, consérvela en un lugar seco y caldeado.

Horno y estufa

Para mantener limpio el horno, no es necesario utilizar aerosoles ni productos especiales, sólo se requiere espolvorear las manchas de grasa, cuando todavía están calientes, con sal, de esta forma la grasa sale fácilmente.

Manchas de café


Si ha derramado café sobre alguna de sus prendas, no se alarme, coloque encima de la mancha hielo picado y déjelo actuar hasta que se derrita, luego lave normalmente.

11/7/15

Consejos para ahorrar electricidad


Muchos de nosotros no podemos ahorrar, ni siquiera en la luz. Si estamos viendo la tele, debemos tener la computadora o el radio prendido, si tenemos microondas  preferimos calentar todo en el en vez de calentar en la estufa, siempre tenemos las luces de la casa prendidas aunque no estemos ocupando todas... En fin, son muchas las cosas en las que gastamos luz innecesariamente. Aquí les damos algunos consejos para cuidar tanto la luz como su bolsillo.




-Calculamos la potencia que tenemos que poner en nuestra casa. Aunque suene complicado no lo es tanto. Para calcularla debemos sumar las potencias de los aparatos eléctricos que pueden llegar a funcionar simultáneamente. A esta suma debemos añadir un pequeño margen de garantía para que no salten los plomos cuando utilicemos la lavadora, el secador y el ordenador a la vez.



-Utiliza bombillas de bajo consumo. Sí, es cierto que son más caras pero esta inversión inicial se verá recompensada en los recibos siguientes. Y si no lo crees, echa un ojo a la web nada mas que la verdad en la que hacen un estudio pormenorizado sobre el uso de estas bombillas. Aunque cuesten, de media, 5 euros cada una su vida es más prolongada que las convencionales. 



-Apagar los dispositivos electrónicos, no dejarlos en ‘stand by’. Apagar la televisión desde el mando a distancia sólo la deja invernando, es decir, sigue consumiendo energía. Los aparatos eléctricos hay que desconectarlos, aunque cueste un poco levantarse del sillón para darle al botón.



-Poner la lavadora con el agua fría y totalmente llena. Este sencillo gesto también recorta bastante nuestro gasto a final de mes. Y no sólo eso. También es recomendable apagar la vitrocerámica un ratito antes de que esté hecha la comida, pues con el calor que se ha concentrado se termina de cocinar.



-Con la calefacción y el aire acondicionado hay que cerrar bien las ventanas y las puertas para que no se malgaste la energía.



-En la cocina aleja el horno del frigorífico, pues el calor que desprende el primero obliga a la segunda a gastar más energía. Tampoco metas alimentos calientes en la nevera y mantén limpia la parte trasera del refrigerador porque la nevera gasta el 20% de electricidad del hogar.

7/7/15

Consejos para el hogar: Como cuidar el agua

Muchas veces no nos damos cuenta de toda el agua que desperdiciamos, es por ello que les decimos algunos consejos sobre como cuidar el agua.


¿Sabe cuanta agua desperdicia si deja la canilla abierta al lavar los platos? Puede gastar hasta 120 litros cada vez. Es decir 240 litros por día, osea 1680 litros por semana, ¡que son 7200 litros por mes! CONSEJO: Mejor, remoje la vajilla primero en un balde u otro recipiente, luego, enjabonarla y enjuagarla en una pileta con agua limpia, y recuerde, NO TENGA LA CANILLA ABIERTA!

En Argentina, se consumen 370 litros diarios de agua por persona, mas del doble que en Europa, donde se usan aproximadamente 150 litros diarios. CONSEJO: Coloque dosificadores en las canillas de piletas y duchas.

En el baño

En todos los hogares , el mismo artefacto es casi siempre el mayor derrochador de agua. El acusado es: EL INODORO. 
¿Sabe que cada vez que apretamos el botón se pierden hasta 10 litros de agua? 
CONSEJO: Cambie por uno de bajo consumo o si no lo puede cambiar, introduzca dos botellas llenas de agua en el depósito, esto reduce la cantidad de agua que se usa y no afecta al rendimiento.

¿Desafina terriblemente en la ducha?

Está perdonado, siempre que cierre la canilla mientras se esté enjabonando o se esté lavando el cabello.

Al lavarse los dientes, hágalo utilizando un vaso de agua. De esta manera, ahorra 60 litros por día.

Nunca se afeite mientras se baña, esta comprobado que derrocha mas agua que haciéndolo fuera de la ducha.

¿NO SE CONVENCE DE LO IMPORTANTE QUE ES EL AGUA?

Sin agua, las personas no podríamos comer, porque no tendríamos saliva. Tampoco podríamos respirar si no tendríamos humedad en los pulmones, ademas la sangre no llevaría los nutrientes adonde debería. Recuerde que nuestro cuerpo está compuesto por un 70% de agua.

Se necesitan 23 litros de agua para cosechar UNA sola porción de lechuga. Para una porción de carne vacuna, se necesitan mas de 9000 litros.
Una lámpara fluorescente contiene un sólo 0,01% de su peso en mercurio, aunque puede contaminar 30000 litros de agua.

Para hacer crecer una sola tonelada de trigo, se necesitan 1000 toneladas de agua.
Cultivar la comida diaria de un adulto promedio se requiere de 24400 litros de agua.
Para fabricar la edición de un solo diario del domingo se necesitan alrededor de 568 litros de agua.
Recuerde que debemos ser agentes de cambio desde nuestro lugar, en la escuela, en la casa, en el club, en el trabajo.

Fuente: http://planetaconciencia.wordpress.com

3/7/15

¿Comprar y ahorrar a la vez en el super es posible?


¿Les ha pasado que van con una idea clara de que es lo que vana comprar en el super y salen con más cosas de las que pensaban comprar?. Aquí te damos algunos consejos para que esto no parezca misión imposible.


-Planifica tus comidas. La planificación de las comidas es la mejor y la más eficiente manera de ahorrar tiempo y dinero. Una de las herramientas que te pueden ayudar es tener una lista de super ya preparada. Lo mejor es planificar las comidas para varios días, y si es posible, planificar las comidas de toda la semana.

-Utiliza productos de temporada. Lo mejor para ahorrar es utilizar los productos de temporada dado que son más accesibles y económicos que aquellos alimentos que están fuera de temporada. Si aún así queremos utilizar alimentos de fuera de temporada lo mejor es adquirir productos enlatados o congelados.

-Busca ofertas disponibles. Existen muchas formas de ahorrar a través de las ofertas. Los descuentos por cantidad, los descuentos directos, cupones, etc. 

-Cocina para todos. Esta es una gran técnica que te permite ahorrar dinero y también ahorrarte mucho tiempo. Cocinar para muchos y para mucho tiempo puede no ser una gran idea si son pocos en la familia, pero puede ser una gran ayuda. La gran ventaja de esto es que siempre dispondremos de comida saludable y económica hecha de antemano, y que podremos utilizar en cualquier momento.

-Compra piezas enteras de carne. Una forma de ahorrar consiste en comprar una pieza entera de carne y encargarnos nosotros de cortarla o filetearla. Lo mismo ocurre si compramos un pollo.