Conozca nuestro extenso surtido
de productos para su hogar o negocio
Siempre al mejor precio.

Ofertas la Gran Bodega del 4 al 18 de enero de 2016

27/6/13

Como hacer CupCakes en 15 minutos

¿Alguno de ustedes no ha tenido un antojo a media tarde y no saben que comer?. Muy fácil, unos CupCakes de chocolate son la solución. Para hacer esta receta de CupCakes de Chocolate necesitaremos esta lista de ingredientes que aquí le mostramos. 





Ingredientes:

- Media taza de mantequilla derretida
- 240ml de cacao en polvo
- Media taza de azúcar
- 2 tazas de harina de fuerza
- 1 cucharada de levadura
- 2 huevos 
- 1 taza de leche
- 1 cucharada de bicarbonato
- Una pizca de sal
- 1 cucharada de agua


Preparación:

En un bol grande, mezclamos: cacao, azúcar, harina, levadura y sal. Añadimos la mantequilla, la leche, hos huevos y el extracto de vainilla; mezclamos muy bien hasta que nos vaya quedando líquido; incorporamos el agua y mezclamos bien. Repartimos bien esta mezcla en los moldes, aproximadamente hasta la mitad porque luego subira la mezcla cuando horneemos.

Los metemos en el horno a 180º durante treinta minutos. Cuando pase este tiempo, sacamos y dejamos enfriar unos 10 minutos antes de desmoldar y consumir.

Y ya tenemos esta sabrosa receta de Cupcakes de Chocolate.

18/6/13

Beneficios del té de limón

El té de limón tiene una gran cantidad de beneficios para el organismo, seguramente muchos más de los que tú piensas. Por ello, en el día de hoy compartiré algunos de los beneficios del té de limón, y así tendrás más excusas para reunirte con tus amigas a tomar el té.
Propiedades del té de limón

¿Alguna vez se han preguntado por qué tomamos té de limón durante una gripe o resfriado? Las propiedades desintoxicantes y estimulantes del sistema inmunológico, son las que lo convierten en un remedio casero especialmente indicado para este tipo de afecciones.

Beber té de limón luego de las comidas favorece a la digestión, sus propiedades favorecen la eliminación de toxinas y sustancias no deseadas. A su vez, hace que las sustancias benéficas para el organismo sean absorbidas fácilmente.


También te ayudará a disminuir el dolor de cabeza, estrés, debilidad, faltos de ánimo. Te hará sentir más enérgico y mejorará tu estado de ánimo.

De igual forma, ayuda al tratamiento de enfermamdes cardivasculares. Esto no quiere decir que sustituye algún medicamento o tratamiento.

También tu piel se verá favorecida por los beneficios del té de limón, ya que el té negro, con limón o cualquier otro cítrico, ayudan a prevenir el cáncer de piel. También las propiedades antioxidantes del té, ayudarán a las células de tu piel a mantenerse jóven por más tiempo.

Estudios realizados sobre las propiedades del té de limón, han demostrado que los flavonoides que este posee ayudan a reducir los lípidos, impiden la coagulación sanguínea y reducen la inflamación.

13/6/13

Tips para el hogar

Aquí les dejamos algunos tips para que las tareas del hogar no sean tan difíciles o sean un poco más entretenidas. Espero les sea de mucha ayuda. Aún faltan muchos tips, pero por ahora, los dejamos con estos.


Abrelatas

Para evitar que el abrelatas se oxide es conveniente de vez en cuando limpiarlo con gasolina y aplicar luego un poco de aceite de oliva. Si en cambio, ya está oxidado primero deberá frotarlo con medio limón empapado en sal gruesa y luego se repite el paso 1.

Anti humedad

Si necesita absorber el exceso de humedad en algún sitio,  introduzca en una bolsa plástica previamente agujereada unos puños de cal y guardarlo en dicho lugar.

Anti óxido

Si necesitamos quitar el óxido de algún cuchillo o utensilio de cocina, es bueno frotar un trozo de cebolla, untado en sal.

Alfombras como nuevas

Para mantener las alfombras siempre limpias se deberá colocar en un balde agua tibia, un chorrito de amoníaco y el zumo de un pepino, luego pasarle un trapo a la alfombra embebido en esta preparación.

Armarios zapateros

Para evitar los olores de estos armarios podemos colocar algunos granitos de café.

Cajones

Si los cajones de su casa entran y salen con dificultad, nada mejor que untarlos con un poco de jabón.

Clavos

Si tiene que introducir un clavo en algún lugar y no quiere dañar la pared, antes de clavarlo le conviene untarlo con jabón.

11/6/13

Pastel frió de limón

Para este calor que últimamente nos ha castigado, les recomendamos un postre fácil, rápido y sobre todo... que les quitará ese calor.

Ingredientes

½ tza de jugo de limón.
3 paquetes de galletas marías.
1 tza de leche condensada.
1 tza de leche evaporada

Preparación

Primero licuamos el jugo de los limones con las dos leches. En un recipiente plano coloca una capa de galletas marías y agrega una capa de la crema de leche con limón. Repite los pasos anteriores hasta que la mezcla se termine. Mételo al refrigerador durante una hora y sírvelo frío..

¿Así o más fácil? Esperamos que disfruten este refrescante postre. 

6/6/13

Tres cosas que no sabias de... la fresa.

De las frutas se sabe que pueden ofrecernos diversos micronutrientes al organismo o aportarnos fibra y agua para saciarnos y nutrirnos sabiamente, pero cuando se trata de otro tipo de sustancias que poseen las mismas podemos descubrir importantes cosas, por ejemplo, estos tres interesantes datos sobre las fresas:
  • Previene la oxidación de la sangre al brindar antioxidantes que evitan que los glóbulos rojos se rompan, por lo tanto, es bueno para prevenir la anemia y para conservar la correcta circulación sanguínea, pues comer fresas incrementa la capacidad antioxidante del plasma sanguíneo.
  •  Previene el cáncer de esófago, según lo confirmo un estudio reciente realizado en Ohio, quizá, debido a estas mismas sustancias no nutritivas con acción antioxidante.
  • Estimula la memoria a largo plazo ,debido a un flavonoide que posee llamado fisetina.
Estos datos interesantes acerca de la fresa nos permite decir que mucho más de lo que imaginamos pueden ofrecernos las frutas al consumirlas, pues recordemos que los alimentos no sólo son fuente de nutrientes importantes para el organismo, sino también, de sustancias con efectos beneficios para la salud humana que muchas veces desconocemos.
Ya sabes, incluir variedad de frutas en el marco de una dieta equilibrada nos permitirá gozar de una buena nutrición y además, de los beneficios de estas sustancias fitoquímicas que tanto pueden ayudar a nuestro organismo.

Beneficios de la manzana

“Una manzana por día mantiene alejado al doctor” así nos dice el conocido refrán ingles. Como siempre la sabiduría popular no se equivoca: la manzana contiene muchísimos beneficios para la salud que usted podrá descubrir en la próxima nota.
La manzana es una fruta pomácea comestible obtenida de cualquier especie de manzano: este puede ser doméstico (Malus doméstica) u otros pertenecientes al género Malus o híbridos de aquel. La manzana ha sido desde siempre una fuente alimentaria importante en la alimentación de los climas fríos y es, probablemente, el árbol más antiguamente cultivado. Por este motivo, se ha utilizado con distintos fines culinarios: puede comerse fresca con o sin piel, y a partir de ella pueden prepararse: vinagre, sidra, compota, jugo, licuados, ensaladas o tarta (como la que presentaremos en el Natural Chef).
Información nutricional
La manzana es rica en pectina, azúcares (posee tres tipos: fructosa, glucosa y sacarosa) y vitaminas. Además, posee propiedades medicinales: por ser laxante, ayuda en algunos desarreglos digestivos como inflamación estomacal, acidez, diarrea, estreñimiento y gastroenteritis.
En estos casos, los médicos recomiendan la ingesta continuada de trozos de manzana.

Buena para el cerebro

Una investigación de la Universidad de Massachusetts Lowell (UML) indica que el consumo del jugo de manzana puede aumentar la producción en el cerebro del acetylcholine esencial de los neurotransmisores dando por resultado memoria mejorada. Los neurotransmisores tales como acetylcholine son productos químicos lanzados de las células del nervio que transmiten mensajes a otras células del nervio. Tal comunicación entre las células es vital para la buena salud de todo el cuerpo porque ayuda a prevenir la enfermedad de Alzheimer y retrasar el envejecimiento de las células del cerebro.
Así que ya lo saben... a consumir manzana.