Conozca nuestro extenso surtido
de productos para su hogar o negocio
Siempre al mejor precio.

Ofertas la Gran Bodega del 4 al 18 de enero de 2016

29/7/11

Recomendaciones antes de viajar con mascota en avión

Es conveniente que tenga presente las recomendaciones específicas de las empresas de aviación antes del embarque:

- La mayorías de los animales presentan un estado de ansiedad y nerviosismo la primera vez que se los introduce en una jaula o en lugares nuevos lejos de su hogar. Si usted se altera, su mascota lo percibe y se inquieta todavía más. Estas recomendaciones le servirán para disminuir su nivel de estrés:

- Trate de estar tranquilo mientras planifica, hace las valijas y durante el día de la partida actué como si fuera un día normal. Así evitará trasladarle su ansiedad al animal.

- Es recomendable no alimentar a su mascota durante las 8 horas previas a la hora de embarque, para evitar vómitos durante el vuelo.

- La IATA aconseja no suministrar sedantes o tranquilizantes. A grandes alturas los efectos de los tranquilizantes son impredecibles, les restan capacidad de movimientos e influyen negativamente en la regulación normal de su temperatura.

- Acostumbre a su mascota a permanecer en la jaula o contenedor de traslado un mes antes de la partida. Beneficiará a su animal, le dará tranquilidad y se sentirá en un lugar conocido y seguro. El viaje le resultará menos traumático.

- Incorpore la manta o el cojín de su mascota o algo de su pertenencia que no haya sido lavado donde su mascota reconozca su olor. También no olvide algún objeto para morder o un juguete favorito para colocar dentro de la jaula. Estos elementos le darán sentido de pertenencia y lo calmarán cuando usted no este.

- Lleve su plato y cubo de agua como la comida que usualmente le da, esto lo ayudará a reducir el estrés debido a tantos cambios.

- Cuando lo entregue en la sección de cargas, no se despida con demasiado ahínco, actué naturalmente, que su mascota no note su propia ansiedad. Este en calma.

Y así viajara tranquilo pensando que su mascota tendrá también un buen viaje!!

25/7/11

Ropa para el viaje

Te damos 9 consejos para saber que es lo que puedes poner en tu maleta antes de viajar.

1. Una chaquetita o cardigan de tonalidad básica también puede servirte para combinar con varias cosas y te puede dar un toque chic para una cena.

2. A la hora de hablar de zapatos lleva un par de sandalias casuales y otras un poco más fancy. Si te queda espacio lleva tus chancletas para la playa, y un par de tennis.

3. Un bolso grande que te sirva para todo -playa, cena, etc- vendría de maravilla. Procura que no se de colores que griten TURISTA para que lo uses en toda ocasión.

4. Si viajas a un lugar de clima cálido considera llevar pantalones cortos, faldas y tank tops. Son el mejor uniforme para el diario.

5. Estar al tanto del clima del lugar donde van de viajes. Es primordial saber cómo está la temperatura antes de empacar. Unos lugares son más calurosos que otros, y en el cono sur, por ejemplo, están en pleno invierno ahora.

6. No viajes con tu joyería cara. Podrías perderla. Siempre empaca bisutería de moda que te sale a precio razonable.

7. Comodidad es la palabra mágica. Lleva piezas que sean de material "stretch" como el algodón, licra y spandex. Son fáciles de guardar y no se arrugan.

8. Si quieres llevar una que otra pieza extra, que sean tops para que facilites combinarlo con varias cosas.

9. Lleva colores básicos como negro, blanco, beige, marrón. Así podrás combinar las piezas con más facilidad.

23/7/11

¿Qué llevar en la maleta del bebé?

Pero, ¿qué llevar en la maleta del bebé?. Estos son algunos básicos que no pueden faltar en todo equipaje infantil:

- Toallas de baño, jabón, peine, cepillo, colonia, crema hidratante, crema protectora para el sol, pañales, toallitas húmedas, bolsas plásticas y baberos.
- Calienta biberones (para los bebés).
- Termo.
- Ropa: es aconsejable que poner un conjunto para cada día en la maleta. Es importante llevar alguna muda de sobra para el bebé.
- Chupetes.
- Juguete preferido de cada niño.
- Botiquín de medicinas: con medicamentos, analgésicos, tiritas, alcohol, agua oxigenada, termómetro, tijeras, gasas, algodón y esparadrapo.
- Cuna de viaje (en el caso de que sea un bebé).
- Tarjeta de la Seguridad Social o del seguro médico privado, junto con la cartilla de vacunación del bebé.


15/7/11

Viajar con tu perro en coche

A diferencia de la mayoría de las mascotas, a muchos perros en realidad si les gusta viajar. Ya sea que tu quieras llevar a tu precioso perro. Es importante considerar todas las opciones antes de tomar una decisión.
Recuerda, mientras tu estas disfrutando de tus vacaciones, es importante que todos en tu familia de mascotas estés contentos, cómodos y seguros.

Recomendación, si tu perro es muy grande comprar un cinturón especial para que vaya muy seguro y comodo!!

El equipaje
- Documentación y certificados veterinarios si es que viejas lejos.
- Collar y correa, bozal por si lo exigen en algún local.
- Recipientes para el agua y para la comida.
- Comida: será mejor viajar en ayunas pero será necesario beber durantel el viaje.
- Bolsas para recoger excrementos.

Es conveniente un baño, cepillado y recorte de uñas antes de partir. Tu animal debe ir perfectamente identificado, debe llevar en el collar tu nombre y el teléfono a donde puedan llamar en caso de estravío.

Durante el viaje.
Deténte de vez en cuando cada dos o tres horas para que el animal pueda estirar las patas, beber y hacer sus necesidades.
No lo dejes nunca en la cajuela ni encerrado en el coche al sol, si la temperatura supero los 35 grados C (lo  cual sucede rápidamente en verano), puede sufrir un choque calórico.

Y lo mejor es disfrutar de la compañia y diversión con tu mascota que tanto quieres.

11/7/11

Viaje en avión con personas mayores

Llevar los medicamentos y una buena lista de comprobación para que el vuelo sea seguro en las vacaciones.

"Es importante que los adultos mayores informen a sus médicos sobre su próximo viaje en avión". Reunirse con el médico una semana antes del viaje en avión le permitirá al médico evaluar cualquier preocupación inmediata y suministrar al viajero cualquier medicamento necesario y otros consejos que puedan ayudarle a tener un viaje seguro. Guarde todos los medicamentos necesarios en sus envases originales en el equipaje de mano para que no se dañen o se pierdan.


Pídale al médico que escriba lo siguiente: cualquier problema pasado o actual que tenga y cómo debe ser tratado; los nombres (incluidos los nombres genéricos) de cualquier medicamento que esté tomando, las dosis, cuándo y cómo los toma (por ejemplo, si usa una aguja); y la cantidad de cada medicamento que necesita tomar durante el viaje. Tener esta información a mano en todo momento le ayudará a garantizar una atención médica adecuada en caso de emergencia.

Si viaja a otra franja horaria, pregúntele al médico sobre la hora apropiado para tomar la medicación y cómo debe hacerlo. Pregúntele si cualquier alimento que pueda consumir durante su viaje puede interactuar con sus medicamentos.

6/7/11

Trabaja en tu bronceado antes de las vacaciones.

Cuando pensamos en vacaciones, generalmente lo primero que tenemos en mente es diversión y descanso, mucho mejor si es tirados en la arena bajo el sol. La sensación de la brisa del mar y una bebida refrescante es atractiva para cualquiera.

Un buen bronceado dará testimonio de nuestro break de las actividades diarias, no obstante, llegar a las vacaciones directo a broncearte puede no ser muy sano, además de que quizás no consigas el efecto que realmente buscas. Quemaduras, enfermedades, manchas o un bronceado disparejo pueden ser el resultado de una mala exposición al sol. Lo ideal es anticiparse y preparar al cuerpo para la radiación que recibirá en los próximos días.

La piel no se nutre sólo desde fuera con cremas y otros ungüentos, sino que la alimentación es fundamental para conseguir un aspecto dorado y saludable, de esta manera evitaremos la aparición de todo tipo de problemas cutáneos, sobre todo en los meses de verano en los que tomamos el sol con más regularidad.

Los alimentos más comunes que favorecer a la piel en su proceso de pigmentación son la zanahoria, perejil, papaya, espinacas, mango y brócoli, ya que contienen altas cantidades de un nutriente esencial llamado betacaroteno, el cual es transformado posteriormente en la famosa vitamina A, que a su vez se transforma en retinol encargado de dar color a nuestra piel y protegerla de la acción de los rayos ultravioleta. Se podría denomina a la zanahoria como la hortaliza estrella del verano, ya que además actúa como antioxidante y contiene un 90% de agua que colabora con la hidratación del organismo.

La vitamina C destaca, entre otras, por su función en la síntesis del colágeno, un componente fundamental de los tejidos dérmicos que hace que nuestra piel se mantenga joven por más tempo. Por ello es necesario comer cítricos, guayaba, jitomate, kiwi y otros alimentos ricos en esta vitamina.


El Omega3 es otro componente que conservará la piel hidratada durante más tiempo, ya que brinda ácidos grasos esenciales para que la piel mantenga la humedad necesaria. El pescado y los frutos secos son una buena fuente de Omega3. Además los líquidos deben formar parte de nuestra alimentación, ya que en verano tendremos que aumentar la ingesta de agua hasta los tres litros.

Los alimentos pueden proteger la piel de las radiaciones solares y evitar que la salud resulte perjudicada. Por supuesto la ayuda de productos para el cuidado de la piel, como bronceadores y cremas con filtros solares nunca está de sobra. Con esto se busca estimular la producción de melanina y conseguir un color natural sin corren ningún riesgo. Es recomendable que comiences esta dieta de nutrientes semanas antes de tus vacaciones para obtener un mejor resultado.

Por: sportsworld.com.mx

1/7/11

Viajar con niños

Los niños tienen una noción diferente del tiempo a la que tienen los adultos, especialmente, en algunas circunstancias. Por ejemplo, cuando realizamos un viaje en familia es importante tener en cuenta que los más pequeños de la casa son muy impacientes, es decir, no saben esperar. Por eso, cuando van de viaje sólo piensan en el destino pero no son del todo conscientes del tiempo que implica realizar un trayecto.

Muchas parejas deciden realizar un viaje en familia en coche. En este caso, es esencial realizar paradas con regularidad no sólo para que el conductor pueda descansar del volante (algo esencial para favorecer la seguridad de todos) sino también, en beneficio de los niños puesto que así podrán distraerse con más facilidad y disfrutar del viaje.

Existen diferentes medios de transporte: avión, autobús, moto… De todas las opciones, la más excelente para viajar con niños es el tren. Porque durante el tiempo de viaje es posible que los niños jueguen a algún juego divertido. Además, no hace falta el uso de ningún juguete. Por ejemplo, los padres pueden jugar a las adivinanzas con los niños.

Los padres también deben enseñar a los niños a observar la naturaleza y a contemplar el paisaje desde la ventanilla puesto que el conocimiento del medio durante la infancia es fundamental para poder tomar conciencia de los valores ecológicos y del cuidado del suelo que habitamos.

Viajar con niños a veces puede convertirse en toda una aventura puesto que los más pequeños de la casa observan la realidad desde su propio punto de vista. Las vacaciones no sólo son positivas para los adultos sino también para los niños.