Conozca nuestro extenso surtido
de productos para su hogar o negocio
Siempre al mejor precio.

Ofertas la Gran Bodega del 4 al 18 de enero de 2016

29/6/11

Desayuno ideal para los Diabéticos

¿Qué debe alguien con diabetes comer para el desayuno?

Los alimentos deben guardar su sangre azucare el punto bajo y el nivel por horas en el día.
Las proteínas tienen claramente el borde sobre granos refinados en la custodia azúcar de sangre constantemente. Los granos refinados como el pan blanco casi están sin valor desde un punto de vista dietético.

Ciertos granos enteros tienen la calidad de bajar niveles de azúcar de sangre. Como sumplemento al corazón del el cual debe ser el centro del desayuno, trabaja mejor que la proteína solamente.

También hace la sensación de sentirse más lleno.

Tipos de granos:
- Arroz
- Avena
- Centeno
- Maíz
- Sorgo
- Trigo

27/6/11

Desayunar es ''terminar el ayuno'' nocturno

Cuando hablamos de la importancia del desayuno, desde el punto de vista fisiológico, podemos decir que el desayuno es laprimera toma de alimento desde un ayuno prolongado como son las horas en las que nuestro cuerpo esta descansando, es decir las horas de sueño.

Especialistas que han estudiado la importancia del desayuno afirman que cuando no desayunamos tenemos mal humor, estamos completamente agotados y sin ganas de hacer nada, tenemos un desgaste extra de energóa y nos produce obesidad, porque cuando no podemos comer lo hacemos en exceso.

Es muy importante desayunar con alimentos de aporte energético ya que nuestro cuerpo necesita después de un descanso una reactivación, esta reactivación energética es gracias al aporte de nutrientes en el desayuno.

Fuente: http://www.enbuenasmanos.com

20/6/11

Incluir un desayuno sano en nuestras vidas

Tu desayuno, para que sea saludable no tienes que recargarlo con azúcares y grasas. No tiene que robarte tu tiempo para que sea saludable, cada vez más sano y más despierto y atento.

No utilices la técnica de saltarte el desayuno para ahorrarte calorías, está comprobado que eso no funciona y prepárate para comer de más tarde en el día. Lo más probable es que llegues a media mañana desesperado por algo dulce (que no es saludable) o que llegues al almuerzo y comas demasiado.

Si te salteas el desayuno porque piensas que no tienes el tiempo suficiente en la mañana planifica con anticipación. La noche anterior, así como preparas tu ropa y todo lo que necesitarás al día siguiente, tómate 10 minutos para preparar lo que comerás por la mañana.

Aunque esto no es estrictamente necesario. Con sólo decidir por las noches lo que desayunarás todo lo que tienes que hacer a la mañana siguiente es levantarte 10 minutos antes, no media hora ni una hora, 10 minutos antes para disfrutar un desayuno saludable todos los dias.

10 minutos menos en la cama, no esta mal verdad?

16/6/11

El desayuno para los niños

Para los niños, es mucho más importante el desayuno, ya que adquieren nutrientes que les ayudan a mejorar su rendimiento y les aporten diversos beneficios para su crecimiento:

Bien portaditos: Los niños que desayunan tienen una actitud más positiva y tienden a causar menos problemas en la escuela.

¡Calificaciones de 10!: Los niños que tienen un buen desayuno están más alerta y listos para aprender. Son mejores estudiantes, en los exámenes se muestran más seguros de sus conocimientos y obtienen mejores calificaciones.

Una mejor alimentación: Si tu hijo adquiere como un hábito de salud desayunar balanceadamente, tendrá los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para rendir todo el día. Los niños que no desayunan consumen los nutrientes suficientes con los demás alimentos.

En su peso ideal: Los niños que desayunan balanceado tienen mayor tendencia a lograr un peso saludable y se conservan esbeltos la mayor parte de su vida, ya que adoptan hábitos de alimentación sanos.

Con mucha energía: Al desayunar, los niños reciben las calorías necesarias para mantenerse activos y jugar durante toda la mañana. Las calorías de reserva que no utilizan durante las clases son ideales para que lleguen a casa con más ánimos para hacer la tarea o asistir a clases de danza, karate o natación que complementan su desarrollo físico y mental.

12/6/11

Alimentos recomendados para el desayuno

Cuando hablamos de la importancia del desayuno tenemos que valorar que las recomendaciones van según la edad, es decir un niño tiene que aportar más cantidad de calcio etc..
Pero se han que tener en cuenta varios factores a la hora del desayuno: La edad, obesidad, enfermedades fisiológicas como diabetes, colesterol, hipertensión.

Alimentes recomendados:
- Frutas.
- Huevos
- Miel, en lugar de azúcar blanco.
- Cereales integrales y frutos secos.
- Té, mate, café o jugo natural.
- Pan integral con aceite de oliva.
- Yogurt, leche desnatada o bebidas vegetales con calcio.

9/6/11

Un Desayuno completo

Siempre se ha recomendado que se desayune bien completo para tener fuerzas el resto del día. Normalmente los nutricionalistas recomiendan zumos exprimidos, tostadas con quesos, frutas o todo aquello que aporte proteínas, nutrientes y vitaminas a nuestro cuerpo.

Estos son los grupos básicos de alimentes que deben estar en todos tus desayunos:

Lácteos: Estos son los alimentos más importantes quizás de un desayuno. La leche, el yogurt, el queso y otros lácteos aportan calcio, proteínas, vitaminas A, D y del grupo B.

Frutas: Son ricas en hidratos de carbomo. Aportan obviamente vitaminas. agua, minerales y fibra. En el caso de los quesos dan proteínas de alta calidad al cuerpo.

Farináceos: Aportan energía, vitaminas y minerales. El pan, los cereales, las tostadas y las galletas, ente otras.

Para que te des una idea, un desayuno tiene que aportar a tu dieta diaria entre el 20% y el 25% de las calorías.